( JOSHUA, JEHOSHUAH, JESHUA, JESHUAH, JESUS)
Yashewa is Lord Ministries
PO Box 3541
Granada Hills, CA 91394
United States
ph: 818-476-8053
yashewai
Jesús me tomó del brazo y me mostró mi lugar en el infierno
Por Rev. Edward T. Wiggins
No muy tarde un sábado por la noche, yo acababa de “scored” $50.00 en cocaína en polvo y una bolsa de marihuana. Cociné la mitad de la cocaína y me hice una pasta fumable “piedra.” La bolsa de la hierba tenía un nudo muy apretado, así que ni me preocupé en abrirlo. Yo estaba sentado en mi estudio y todas las drogas estaban en una mesa delante de mí. Tomé mi primera halada de la cocaína y me senté a disfrutarla.
.
En ese momentos, Jesús apareció, y quiero decir físicamente apareció como una figura brillante y encendida cuyo rostro yo no podía ver por el gran resplandor. Su presencia me trastornó. Ahora, ya no tengo la “euforia” y escucho su voz el cual reconocí. Así supe que era mi Señor.
Jesús me habló estas palabras exactas: “¡Estoy cansado de ti! ¡Ya no te soportaré más! Si pones más droga en ese cuerpo y condenarás tu alma en el infierno y allí no habrá nada que haga para cambiarlo. No habrá nada que tú puedas hacer para cambiarlo. Estará sellado tanto en la Tierra como en el Cielo y no me interesa a qué pastor o iglesias recurras, Me decisión está hecha. Podrás predicar por el resto de tu vida, aún así esta decisión no será cambiada. Tú sabes que yo no puedo mentir y la verdad es que si te metes más drogas en tu cuerpo, te condenarás a ti mismo a la vida eterna en el infierno.
Yo no podía creer lo que oía, pero sabía que no estaba bajo“euforia” y que este era un Jesús muy enojado que me hablaba a mí de forma muy enojada. Yo me estuve endrogando por 31 años. Desde que tenía 18 y abandonado mi hogar, permanecía drogado día y noche! Esta era mi vida y este era yo. Jesús me había dicho que tenía que parar. ¿Pero ahora? ¿Ahora Señor? Yo sabía que Él estaba enojado conmigo y creí cada palabra que habló. Pero aún así le pregunté: “Señor, yo entiendo lo que dices, pero podrías empezar esto después que termine con estas drogas que tengo sobre la mesa?” Acabo de gastar $70.00 y que se supone que debo hacer con el restante? Yo acabo de empezar esta noche y el único que me acabo de fumar me lo sensación de “altura” que pudiera sentir me la quitaste. Podrías por lo menos permitir que me termine de endrogar y poder sentirme en las alturas y cuando ya todo se acabe, entonces podemos empezar con esta cosa de la que hablaste? Oh, para qué pregunté!??
Sin ninguna palabra, mi Señor y Salvador Jesús Cristo asió de mi brazo y al instante estábamos fuera de mi estudio y parados en el aire en el mismo hueco del infierno.
¡El infierno es gigantesco! De donde estábamos yo no podía ver el final del infierno. El infierno es grande, una enorme cueva como un lugar sin luz al entrar desde afuera. Rocas y acantilados y cavernas con paredes con niveles, rincones y grietas. Era como estar millas por debajo de la superficie de la Tierra en una gran cueva subterránea,más grande que el Gran Cañón, sólo que subterráneo.
Jesús y yo estábamos arriba en el hueco y no podíamos ver el Lago de Fuego por tanto humo negro. El Lago de Fuego estaba lejos debajo de nosotros pero el resplandor de el hacia que las paredes de esta cueva resplandeciera con un rojo oscuro, oscuro. Hay tanto humo que apenas alcanzas a ver 200 -200 pies. Algunas veces el humo aclaraba un poquito y podías tomar un vistazo de cuan grande era ese lugar. Millas de longitud.
Además del Lago de Fuego, el cual era tenue por la oscuridad y el humo saliente, yo vi lo que aparentaba ser velas o antorchas encendidas en diferentes lugares sobre las paredes. Eran millones de velas o antorchas encendidas en diferentes partes de las paredes pero muy poca luz salía de ellas por el espeso y negro humo.
Jesús, aún sosteniendo mi brazo, me llevo más cerca a una pared y al acercarnos a ella, lo que aparentaban ser velas o antorchas, podía ver que no eran velas ni antorchas, pero que en realidad eran personas! Desde la cabeza a los pies, completamente desnudos, envueltas en llamas (de fuego.) Dependiendo del movimiento del fuego determinaba cuanto de su cuerpo podías ver. Como observando la llama de una vela, dependiendo del parpadeo de la llama, uno en ocasiones podías ver la mecha. Las mechas de las llamas en el infierno eran personas. Los gritos y lamentos de estas personas eran como de un coro excepto estos no eran canciones. Si gritaras y te lamentaras a toda voz y con toda la fuerza que tuvieras en tu cuerpo, tendrías una idea de como sonaba esto. Ahora imagínate millones de gente haciendo esto al mismo tiempo. Es un sonido horrible y nunca lo olvidaré.
Finalmente Jesús me habló otra vez. “Allí estás tú, allí y has estado aquí 200 años. Ahora déjame y vuelve a tu cuerpo que está sobre esa pared y ve lo que se siente. Ve lo que estás pensando.”
Insofáctamente, estaba en mi cuerpo que estaba totalmente en fuego desde mis pies hasta mi cabeza. No sé como describir el dolor que sentí por el fuego. No hay palabra alguna en el idioma Inglés, y probablemente ningún otro idioma sobre la Tierra para describir “este” dolor. Sobre la Tierra si sufres un accidente o pierdes un miembro de tu cuerpo, tu cuerpo entra en shock y es como si estuvieras durmiendo y sientes cero dolor. Luego despiertas en un hospital días después y un Doctor o enfermera te cuenta por lo que pasaste!
¡No es así en el Infierno! Cada nervio está vivo aún así el fuego no consume tu piel. Estás envuelto en llamas desde la cabeza a los pies y cada nervio de tu cuerpo siente el fuego y el dolor, pero tu piel no se quema. Sólo permanece ardiendo. Es casi como lo que vio Moisés cuando la zarza ardía. La zarza ardía pero no se consumía.
No hay “sistema de shock” en este nuevo cuerpo en el cual nos quemaremos por siempre. No puedes pelear, no puedes bloquear el dolor, no dormirás y no hay recesos para el almuerzo! Sólo aumento de dolor y sufrimiento.
Yo lloré y me lamenté y grité con todas mis fuerzas. Grité hasta estar tan agotado que nada salía de mi boca. Aquí es donde la Biblia describe el crujir de dientes. En dolor y sin poder gritar más, crujía mis dientes juntitos hasta que se hacían pedazos en mi boca. Ese es el crujir de los dientes y juntos por el dolor, ese dolor horrible. Dolor indescriptible.
”Lee tus pensamientos!” Escuché a Jesús decir.
Yo pensaba, “Oh me Dios! Qué he hecho?! Todo en la vida lo he arruinado y ahora he arruinado mi vida eterna! No! Oh no! Esto no puede ser!!! Por qué no presté atención?!! No puedo creer que lo haya echado todo a perder! Por qué me fumé esa piedra?! La piedra No valía la pena! Ni una “euforia” en todo el planeta Tierra vale esto!!! Oh por qué? Estoy tan arrepentido!!!!!
Podía recordar todo lo que todos algún día me dijeran. Podía acordarme de mis Pastores diciéndome que me arrepintiera de mis pecados. Ohhhh! Si tan sólo hubiese escuchado.
Mi siguiente pensamiento, ¡No soporto esto más! Ya no suporte este fuego ningún otro instante, pero sólo otro día. Y debo hacer esto por siempre?! ¡Quería simplemente morir, dejar de existir, de no ser, así como no de escapar de esta horrible existencia. Pero sabía por la Palabra que esto nunca acabaría. Tú no puedes escapar. No puedes morir. No hay muerte y aún así no existes. Ya sea vives por siempre con Cristo o vive por siempre en las eternas llamas del Infierno. La Biblia es veraz, ellos tenían razón! Todas las personas que oraron por mí tenían razón. Esos Pastores, tenían razón. Verdaderamente hay un Infierno!! Tonto de mí!! Por qué no escuché? Yo conocía que la Biblia era la palabra de Dios!!! Por qué no la escuché?!!! Todo lo que tenía que hacer en la vida era seguir la palabra, hacer la palabra. Pero no!! Yo tuve que hacerlo a mí manera y ahora me estoy quemando en la llama del Infierno!!!
Al instante Jesús me trajo de vuelta a mi estudio. Jesús habló estas palabras, “Ahora debes tomar una decisión y hazlo rápido. Tu nombre está en el Libro del Cordero de la Vida y estoy apunto de borrarlo dependiendo de tu próxima elección. ¿Qué decidirás tú?”
Yo miré a Jesús, luego a las drogas sobre la mesa. Muy dentro de me sabía donde había estado y no podía creer que estaba devuelta a mi estudio y que Mi Dulce Señor Jesús Cristo me daba otra oportunidad de salvarme del infierno!
“Te escojo a ti Mi Señor! ¿Qué quieres que haga con esas drogas?” mientras señalaba hacia la mesa.
Jesús me instruyó, “Júntalas todas y tíralas por el inodoro ahora. No lo dudes, muévete tan rápido como puedas.” De un manotazo agarré toda la droga y corrí hacia el baño junto a mi estudio y tiré esa draga en el inodoro tan rápido como pude y halé la cadena. Tuve que meter la mano en el inodoro para que esa bolsa tan grande de la hierba bajara. Cuando yo terminé eso, Jesús me dijo que buscara toda mi parafernalia y que lo botara. También dijo Él: “ Muérete rápido.” Tenía una bolsa de cosmético en la que mantenía todo y tomé la pipa y todo el material de mi laboratorio y lo metí en la bolsa y los llevé a la curva donde estaban los tinacos para que lo recogieran en la mañana. Yo había puesto mi bolsa de parafernalia en un bote medio lleno de basura de la cocina y mientras caminaba a la curva, Jesús me dijo que mirara hacia arriba donde estaba una pendiente enfrente de mi calle. En la pendiente había un carro negro y blanco de la policía, El Señor me dijo que actuara normal y que tirara la bolsa de basura en el tinaco y que regresara a la casa. Él me dijo que por mi prontitud que Él me libraría de ir a la cárcel. Él me instruyó que me fuera a dormir y que cuando despertara no habría ningún “jones,” ningún “mono” sobre mi espalda, no aislamiento por abstinencia de la droga, ningún arrepentimiento, ningún deseo de volver a las drogas otra vez. Y como dijo Él, no hubo ninguna. 31 años de abuso de drogas y no aislamientos por abstinencia de la droga.
A la Mañana Siguiente
Luego Jesús me dijo que le contara al mundo de mi visita al Infierno. Diles que es real. Él luego me mostró su mejilla mientras cerraba la puerta del Infierno por vez final y estaban mojadas de lágrimas. Se le rompe el corazón el saber que esos al que Él ama y por los cuales murió pasarán su eternidad allí en el Infierno en vez de pasarla con Él.
(C) Rev. Edward T. Wiggins 10/04/2007
Traducido al Español por Marilyn Jules Abril, 2009
Mi agradecimiento a Marilyn Jules esta traducción del Inglés al Español, el sobrino de Marilyn y amigos que revisarse y ofrece sugerencias para que sea lo más exacta posible.
Gracias, Marilyn!
Yashewa is Lord Ministries
PO Box 3541
Granada Hills, CA 91394
United States
ph: 818-476-8053
yashewai